Harriet Turner, nominada al CITIZEN AWARD 2020

La Dra. Harriet Turner es una de las nominadas para el PREMIO NOBEL CITIZEN AWARD 2020, que tendrá lugar el 2 de febrero de este año en Nueva Delhi, India. Raj Katel del Comité Internacional de la Juventud del IYC, presidente de las Naciones Unidas en Nepal, presidente Pradeep Kaphale de la UNESCO en Nepal, así como el Dr. K Shing, presidente de India del IYC son las personas que nombraron a la Dra. Turner. El objetivo de los ganadores del Premio Nobel de Ciudadanía es celebrar esta alegría de difundir la felicidad. Los premios se entregarán a personas que trabajan incansablemente en sus comunidades y llevan a la sociedad hacia un cambio positivo ¿Por qué este premio?

El evento celebra la alegría de difundir la felicidad. Atraerá la participación de tomadores de decisiones clave y líderes de opinión del gobierno, empresas, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, organizaciones profesionales, universidades y la comunidad internacional. Las categorías de premios se han diseñado cuidadosamente para reflejar la diversidad y la inclusión en diversas industrias y sectores.

OBJETO DEL PREMIO

Sensibilizar globalmente sobre la importancia del sector social.

Recompensar a las personas, empresas y otras organizaciones comprometidas con el apoyo a la sociedad con experiencias reales y cotidianas.

Celebre la alegría de difundir la felicidad e inspire paz y tolerancia a las comunidades en conflicto de todo el mundo.

Actuar como el estándar de oro y el punto de referencia en las actividades del sector social y promover el maravilloso trabajo que están haciendo las personas.

Fuentes:
http://www.reteitaliatv.it/index.php?option=com_content&task=view&id=1987
http://www.noceratv.it/index.php?option=com_content&task=view&id=4722

Share: