Se entregan donativos a la Parroquia de San Miguel de Arcángel en Jojutla Morelos para participar en el “Proyecto Azimut ”

Los recursos se destinan a apoyar la capacitación y formación profesional, beneficiando principalmente a los jóvenes.

Proyecto Azimut , una iniciativa de los Misioneros del Espíritu Santo que acompaña procesos de transformación de personas, grupos e instituciones, tiene como uno de sus ejes principales en su Área de Formación de Agentes la preparación de jóvenes.

La apuesta de este proyecto es colocarlos como sujetos de transformación social a partir de diversos enfoques, en donde se pretende sean tomados en cuenta y puedan incidir en la transformación de estructuras sociales, a beneficio de la humanidad

La General Prior de América en Mexico, la Dra. Harriet Turner y “Los Caballeros Templarios Orden del Temple Jacques de Molay”, se han hecho cargo de este proyecto, en el cual el donativo otorgado benefició directamente a  jóvenes de la Parroquia de San Miguel Arcángel Jojutla, en el estado de Morelos, que participaron en la experiencia “Azimut” del presente verano.

“Azimut 2019” fue un encuentro de agentes relacionados con la Pastoral Juvenil de Latinoamérica donde estuvieron presentes cada país y un representante juvenil.

Fuente: https://diarionoticiasamerica.com/apoyos/se-entregan-donativos-a-la-parroquia-de-san-miguel-de-arcangel-en-jojutla-morelos-para-participar-en-el-proyecto-azimut

Share: