Ciudad del Vaticano a 23 de noviembre de 2019. Nombramiento a Harriet Turner como Embajadora Mundial del Vaticano, Academia Internacional de Ciencias y Cultura.

Durante la ceremonia internacional templaria oficial, celebrada el 23 de noviembre 2019 en la Santa Sede del estado vaticano, se llevó a cabo el nombramiento a la Dra. Harriet Turner, recibiendo el título de “Embajador Mundial de la Academia de Ciencia y Cultura” por parte del Vaticano, en presencia de su excelencia el Cardenal José Saraiva Martins, socio y fundador la Academia de Ciencia y Cultura del Vaticano, la cual él dirige, al lado del Rector de la Universidad Pontificia, Don Vincenzo Han Duo y El Gran Prior Internacional Mássimo María Civale, ante todas las autoridades y miembros más prestigiados de Europa, donde asistieron representantes y titulares de Malta, Inglaterra, Suiza, Republica de San Marino, Francia, Alemania, Rusia, Rumania, entre muchos otros, así como altos miembros de la Orden Oficial del Temple “Jaques de Molay”, la “Confederación Internacional Templaria de San Bernardo de Claraval” y Banca Internacional.
“Gracias al Cardenal Saraiva, a Mássimo, por ser nuestros padres espirituales y nuestros héroes para México, es un honor estar con todos ustedes”, expresó la Dra. Turner al término de la ceremonia.
La Dra. Harriet Turner contó con el total apoyo de todos los representantes de los países y personajes presentes, esto ante un ascenso sorpresivo e inesperado dentro de la ceremonia internacional templaria.

Share: