La Cumbre anual de líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas moviliza y conecta a miles de líderes empresariales, responsables políticos, representantes de la sociedad civil y el mundo académico, de todo el mundo, para tomar medidas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Cumbre de Líderes virtual de este año abordará las crisis convergentes del cambio climático, la pandemia mundial covid-19, el empeoramiento de la desigualdad social y económica y la corrupción desenfrenada, y ofrecerá una hoja de ruta para una recuperación sostenible.

Juntos intercambiaremos conocimientos, evaluaremos el progreso, destacaremos áreas de mayor influencia e inspiraremos la acción colectiva para lograr un cambio duradero. Únase a miles de líderes mundiales y partes interesadas de los ODS a medida que aumentamos la ambición de una acción colectiva estratégica y reconstruimos un mundo justo, equitativo y resiliente.

Destacamos la participación de nuestro presidente Ioannis Maronitis en la cumbre anual de líderes a lo que International Action Art VaticanUNESCO WFUCA y UNESCO Federación se sienten orgullosos de nuestro líder y aliado en búsqueda de un mundo mejor.

Harriet Turner, actual presidenta de International Action Art Vatican y miembro de UNESCO Club of the Department of Piraeus and Islands, el vicepresidente Jeff Thopson en Estados Unidos, así como los integrantes Francisco Pizarro, Karina Sánchez de León Rivadereyna, Beatriz Edith Rojas Fuentes y Camilo Ruiz le desean muchos éxitos y felicitaciones en sus redes sociales, reiterando su apoyo permanente.

Share: